ASÍ ES COMO FUNCIONA:

scan

ESCANEE

Le enviaremos un escáner portátil diseñado para leer los códigos de barras de los artículos que compre.

share

TRANSMITA

El escáner nos transmitirá los datos de sus compras (gratuitamente)


enjoy

GANE

Usted recibirá valiosos puntos canjeables por los fantásticos regalos que aparecen en nuestro exclusivo catálogo.

questionnaire

DESCUBRA MÁS DETALLES EN ESTE VIDEO


ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE PUEDE CONSEGUIR

QUÉ OPINAN NUESTROS COLABORADORES A CERCA DEL ESTUDIO

Lo mejor son los regalos que se consiguen, si participas en encuestas y envías tus compras semanalmente consigues puntos de forma rápida. Conchi, Madrid

Me gusta colaborar con el Club, lo hago porque quiero ayudar a mejorar el mercado. Isidro, Ciudad Real

Colaborar con el Club me ayuda a mantener mi mente activa y a controlar mis compras. Beatriz, Valencia

Me gusta colaborar porque me siento útil, me parece increíble que con algo tan sencillo como escanear mis compras pueda influir en los fabricantes. Rosa, Sevilla

FAQ


¿POR QUÉ YO?

Los miembros de nuestro Panel son voluntarios del público general. Proceden de todos los puntos del país. Algunos viven solos y otros tienen familias numerosas; sus edades abarcan desde los 16 a los 90 años.
No importa si hace muchas o pocas compras. Lo que importa es que todo tipo de personas procedentes de todos los rincones del país se hagan miembros del Panel Nielsen. Esa es la razón de que queramos que también usted forme parte y de que su contribución sea tan importante para nosotros.

¿QUÉ TENDRÉ QUE HACER CUÁNDO FORME PARTE DEL PANEL?

Como Miembro del Panel, le pediremos que registre todos los productos que entran en su hogar. No tendrá que rellenar complicados formularios para registrar sus compras sino que tendrá que escanear el código de barras de cada artículo comprado utilizando un escáner portátil y así nosotros recibiremos la mayor parte de la información que necesitamos.

¿QUÉ RECIBIRÉ YO A CAMBIO?

A cambio de escanear sus compras, recibirá puntos de bonificación. Guardando sus puntos podrá canjearlos por una variedad de excelentes regalos que podrá encontrar en nuestro catálogo de regalos exclusivos.

¿QUÉ PASA CON MI INFORMACIÓN?

La información que recibimos se utiliza para realizar informes que permiten a fabricantes y minoristas saber cómo funcionan sus productos y servicios.
Nuestros informes se realizan en base a los paneles, lo cual quiere decir que la información que usted nos suministra se combina de manera anónima con la información del resto de integrantes del panel.

SOBRE NOSOTROS

Nielsen es una compañía líder de información y medición global en el mercado de la comercialización y la información al consumidor, la televisión y otros medios de medición, inteligencia online, medición de telefonía móvil, y activos relacionados. La compañía tiene presencia en aproximadamente 100 países, con sede en Nueva York, EE.UU. Si desea obtener más información, por favor, visite www.nielsen.com.

Durante décadas, Nielsen ha establecido el estándar para el mercado mundial en la investigación del comportamiento de los consumidores. Nuestros conocimientos se basan en muestras representativas de la población. Con esta información, podemos ayudar a nuestros clientes (por ejemplo, fabricantes, minoristas, organizaciones sin ánimode lucro y gobiernos) acerca de las preferencias y el comportamiento de los consumidores. Su participación en nuestro panel nos ayuda a influir en las decisiones finales de los fabricantes.